Home » Quiénes somos

Quiénes somos

 - EBRI & ASOCIADOS

El despacho EBRI & ASOCIADOS fundado en Valencia, en el año 2004, está caracterizado por ofrecer un trato personalizado a sus clientes, estudiando sus necesidades profesionales particulares en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual, atendiendo así a todo tipo de clientes que van desde grandes grupos empresariales y organismos públicos, hasta empresarios autónomos.

Ana Ebri Sambeat, Agente de la Propiedad Industrial, Abogada, Magister Lucentinus en Marcas, Patentes, Diseños y Derechos de Autor, coordina actualmente EBRI & ASOCIADOS en sus sedes en Valencia y en Pekín (China), junto al resto de colaboradores y asociados, abogados e ingenieros, profesionales en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual ubicados en territorio nacional e internacional.

Actualmente EBRI & ASOCIADOS cuenta con asociados en Valencia, Pekín, A Coruña, Santander y Barcelona, así como colaboradores permanentes en todos los países, en particular, China, Estados Unidos, Canadá, México, y Japón.


Las principales áreas de trabajo de nuestro Despacho son: (i) los Signos Distintivos (Marcas y Nombres Comerciales); (ii) las Invenciones (Patentes y Modelos de Utilidad); y (iii) los Diseños Industriales. 

 También somos especialistas en la protección de los derechos de Propiedad Intelectual (Derechos de Autor o Copyright).

Nos ocupamos de la presentación, tramitación y defensa de estas modalidades de Propiedad Industrial e Intelectual en España, en la Unión Europea y a Nivel Internacional, así como de cualquier cuestión jurídica relacionada con estos trámites como son la redacción de contratos, negociaciones, inscripciones de licencias o compraventas. 

EBRI & ASOCIADOS ofrece adicionalmente, asesoramiento a las Startups en cuanto al desarrollo de su tecnología y protección de sus derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial. 

 - EBRI & ASOCIADOS

El empresario debe tener en cuenta que mientras no proceda correctamente al Registro de sus marcas, patentes y diseños, no va a adquirir los derechos exclusivos de explotación, ni podrá ejercer las correspondientes acciones contra terceros que lesionen sus derechos.


 

Registro: tramitación de marcas, patentes y diseños, a nivel nacional, comunitario, europeo e internacional.


Vigilancia: control de marcas idénticas o similares solicitadas por terceros en cualquier país; control de marcas solicitadas por un titular determinado etc.


Defensa y oposición: acciones administrativas y judiciales en defensa de los derechos de nuestros clientes. 

Asesoramiento: realizamos todo tipo de asesoramiento jurídico, técnico y administrativo relacionado con la propiedad industrial e intelectual.
 - EBRI & ASOCIADOS
EBRI & ASOCIADOS